¡Bienvenidos(as) al Campus Virtual de la Universidad de Tecnología y Comercio!

El Campus Virtual es una herramienta didáctica que fortalece el proceso de enseñanza aprendizaje. Propiciando el  desarrollo de actividades conjuntas,  la comunicación oportuna entre estudiantes y docentes, con la incorporación de las nuevas tecnologías en la práctica académica. Este espacio de colaboración y comunicación se articula con lo establecido en nuestra:

Misión:

Somos una institución de educación superior, inspirada en valores humanos, en búsqueda permanente de la excelencia académica, cuyo principio primordial es formar profesionales integrales, mediante la gestión responsable de la formación, investigación, tecnología y proyección social, capaces de dar soluciones pertinentes a los retos que plantea la sociedad nicaragüense, preservando el medio ambiente, fortaleciendo la identidad cultural y la consolidación de la democracia.

Visión:

Ser una institución que goza de prestigio, consolidándose como referente nacional e internacional, por el desarrollo humano sostenible, la calidad de sus programas académicos, infraestructura pertinente, con un cuerpo de profesionales competentes, Tecnología de vanguardia, comprometida con el medio ambiente, la responsabilidad Social universitaria, la equidad y el fortalecimiento de la democracia.

    Noticias Campus Virtual UNITEC

    #VINCULACIÓN: Ciclo de Talleres de Programación y Diseño de Robots

    by Alma Alicia Gutiérrez García -
     

    #VINCULACIONINSTITUCIONAL: Estudiantes de UNITEC, participan en el Ciclo de Talleres de Programación y Diseño de Robots “Juventud y Robótica en el siglo de las tecnologías” Aprendiendo los conceptos básicos de la Programación y Construcción de Robots Utilizando Kits Especializados, con jóvenes aficionados.

    Iniciando el día de hoy, jueves 25 de abril de 2024. En las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nicaragua UNAN- Managua.

    #SomosUNITEC

    #Vinculación: Visitas Institucionales

    by Alma Alicia Gutiérrez García -

    #Vinculación: Visita de encuentro para firma de convenio HOTEL REAL INTERCONTINENTAL MANAGUA

    En el marco de la estrategia de vinculación con los diferentes sectores de la sociedad, el equipo UNITEC, realiza visitas institucionales con el fin de establecer alianzas que faciliten la atención de necesidades del entorno y por el otro lado, fortalecen la formación de los estudiantes, la transmisión de conocimientos y la pertinencia de los programas educativos de la Universidad.

    #Extensión: Día del Libro y Del Derecho de Autor

    by Alma Alicia Gutiérrez García -
    #UNITEC en el marco de la celebración del “Día del Libro y Del Derecho de Autor” realizó el día de hoy 26 de abril 2024 una serie de actividades, conversatorio, intercambios y donaciones de libros.
    Donde se destacó la asistencia de alumnos y docentes de nuestra Alma Mater con el objetivo de fomentar el amor por la lectura y la literatura en nuestras vidas.

    #Vinculación: Estudiantes de 4to año de la carrera de Lic. En Administración y Desarrollo Turistico

    by Alma Alicia Gutiérrez García -

    Estudiantes de 4to año de la carrera de Lic. En Administración y Desarrollo Turistico, participaron como EDECANES de Protocolo, en el “Foro Elit 2024 – Negocios Inteligentes”. Evento que fomenta el espíritu emprendedor.

    #Visitaguiada asignatura de Administración de Operaciones Hoteleras

    by Alma Alicia Gutiérrez García -
    #Visitaguiada |El día de hoy miércoles 24 de abril 2024 , La empresa Economart abrió sus puertas a nuestros estudiantes de segundo año de la carrera de Lic. En Administración y Desarrollo Turístico.
    Esta visita se vincula a la asignatura de Administración de Operaciones Hoteleras donde los estudiantes lograron conocer e identificar las maquinaria, herramientas industriales y Semi industriales, utensilios y cristalería utilizadas en las empresas turísticas de hospitalidad y restauración.
    UNITEC agradece a la empresa ECONOMART por su tiempo dedicado al aprendizaje de nuestros estudiantes.

    Conmemoración del Día Internacional de la Danza

    by Alma Alicia Gutiérrez García -
    💃🕺El día lunes 22 de abril 2024 en conmemoración del Día Internacional de la Danza que será este próximo 29 de Abril.
    📌Dimos inicio a los Talleres de danza "Todos Somos Arte" con un increíble Taller de técnica clásica facilitado por la maestra Scarlette Solórzano en horas de la tarde, el encuentro se desarrolló en el Auditorio Guardabarranco en un ambiente de entusiasmo, dedicación y pasión.
    📣Hacemos un llamado a toda la comunidad universitaria a participar de estos talleres abiertos que se llevarán a cabo durante toda esta semana.

    22 de abril 2024 en el Día Mundial

    by Alma Alicia Gutiérrez García -
    El 22 de abril 2024 en el Día Mundial de la Tierra, La Universidad de Tecnología y Comercio (UNITEC) tuvo el honor de juramentar a su Brigada Ambiental, quienes llevarán a cabo una diversidad de prácticas innovadoras, tecnológicas y ambientales para proteger el medio ambiente.
    #¡Construye Verde!
    Older topics...